Los días 21 y 26 de agosto del corriente año se desarrolló la segunda instancia de los Juegos Intercolegiales, a los cuales habían clasificado alumnos del IES por haber salido campeones en la primera instancia.
El día miércoles 21 los alumnos comprendidos en la categoría de fútbol sub 14 federados y las alumnas de la categoría sub 18 inicial de fútbol jugaron con equipos de Cosquín y perdieron, no pudiendo clasificar a la instancia provincial. De todos modos, no se puede dejar de exponer el excelente comportamiento y compañerismo de ambos equipos.
El día lunes 26 de agosto se desarrolló el regional de atletismo en el estadio Mario Alberto Kempes, al que asistieron tres alumnos del IES. Tomás Delgado de 6° B compitió en 100 metros llanos y quedó en 4° lugar
Uriel Palacios de 3° B compitió en lanzamiento de bala, quedando en 5° lugar.
Santiago Medina Mossello de 3° B compitió en salto en alto, consagrándose campeón con un salto de 1,60 metros, y en salto en largo quedó en segundo lugar con 5,11 metros.
Con esos resultados, Santiago clasificó en las dos pruebas al campeonato provincial que se disputará en Córdoba los días 3 y 4 de septiembre en el mismo estadio.