Baile, juegos y mucho color: así fue el festejo del Día del Estudiante

El viernes 20 los estudiantes del IES festejaron su día entre juegos, cantos, bailes y sorteos. La jornada fue organizada por el Centro de Estudiantes y contó con la participación de alumnos de todos los años. Además, profesores, preceptores y directivos se sumaron a las distintas actividades para acompañar a sus alumnos en un día diferente.

La consigna del día era “vestirse bizarro” y fue respetada por alumnos, preceptores y algunos docentes. Durante la mañana, todos pasaron por las distintas estaciones de juegos: carrera de embolsados, juegos de mesa, búsqueda de caramelos en la harina, metegol y juego de la silla.

También hubo momentos dedicados a distintas competencias en el karaoke, rap, zumba, y deportes. Bajo la coordinación del Centro de Estudiantes, también hubo un sorteo para todos los asistentes, con el número que fue entregado en el ingreso.

Luego de varias horas de juegos, se dio paso a la presentación de los números coreográficos de los cursos. Cada grupo tuvo unos minutos para presentar el número en el que trabajaron con esfuerzo durante la última semana. El cierre de las presentaciones estuvo a cargo de 6° A, C y D, quienes compitieron por un premio final. El curso ganador fue 6° A, con una performance inspirada en High School Musical.

Como cada año, la Murga del IES cerró la jornada tocando y bailando para todos, bajo la dirección de Ariel Herrero.

Parte de la cultura institucional del IES es ofrecer el marco para que se realice este cambio de actividades, en el que los estudiantes pueden mostrar sus talentos e intereses a sus compañeros y docentes.

image_pdfimage_print