En el mes de mayo llegaron los primeros días fríos y las indicaciones correspondientes para mantener el protocolo. Estudiantes y docentes tuvieron que adaptarse a las bajas temperaturas, sin perder de vista los cuidados que exige la emergencia sanitaria actual. Los primeros alumnos en hacerle frente al cambio de clima fueron los de la burbuja rosa y, en menor medida, los de la burbuja naranja.
Desde la Dirección del IES se les comunicó a las familias de los estudiantes las nuevas disposiciones para transitar de la mejor manera posible la jornada escolar en vistas a la llegada del invierno puesto que, en el marco de las disposiciones del Ministerio de Educación vigentes, las aulas permanecen con las ventanas y puertas abiertas para garantizar la ventilación cruzada.
Por ese motivo, se autorizó que los estudiantes asistan al IES con el uniforme completo y con accesorios para utilizar dentro del edificio, como camperas, mantas, polainas, etc.
Los próximos meses serán de bajas temperaturas y, por lo tanto, resulta central tomar las previsiones necesarias para atravesar la jornada escolar de la mejor manera posible sin perder de vista la importancia de respetar los protocolos para asegurar el cuidado de todos los que asisten al IES.