El IES recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Villa Carlos Paz por sus 70 años

El día 19 de mayo, fueron convocados a la Municipalidad de Villa Carlos Paz el Presidente del Consejo Directivo Walter Gispert, la Directora Viviana Postay y la Vicedirectora Anabella Díaz, para recibir en manos del Sr. Intendente Daniel Gómez Gesteira una placa de reconocimiento por el 70° Aniversario del IES.

Además de recibir la placa, compartieron una charla muy agradable junto al Secretario de Gobierno Dario Zeino y al Director de Cultura Daniel Grana. En particular, conversaron sobre la situación actual de la educación y sobre los cambios que introdujo la pandemia. Fue inevitable, además, conversar sobre el lugar que ocupa el IES en la comunidad carlospacense, sobre los cambios que ha atravesado la escuela a lo largo de su historia, y sobre las problemáticas y desafíos que se presentan actualmente en una institución educativa que forma a los vecinos de la ciudad.

La placa será colocada en el espacio que la escuela tiene destinado para tales distinciones, enriqueciendo de esa manera su historia. Este reconocimiento no solo representa un orgullo para los que construyen a diario el IES, sino que también destaca los lazos históricos que mantiene en tanto institución educativa con la comunidad de Villa Carlos Paz.

image_pdfimage_print