28 de septiembre – Día del Director: la Directora Viviana Postay y la Vicedirectora Anabella Díaz recibieron un presente en su día

Como cada 28 de septiembre, se celebra el Día del Director, para destacar las tareas de conducción y representación de una institución educativa. Días atrás, personal del IES acercó un presente a la Directora Viviana Postay y a la Vicedirectora Anabella Díaz en agradecimiento al trabajo realizado a diario en el IES.

Los que llevaron a cabo la sorpresa fueron los Preceptores, el Equipo de Orientación y los miembros de la Secretaría, que día a día llevan a cabo sus tareas en la escuela. La Directora y Vicedirectora recibieron un desayuno sorpresa y palabras de agradecimiento de sus colegas.

En esta fecha resulta fundamental destacar la figura de Directores y Vicedirectores, en tanto son responsables de llevar a cabo el Proyecto Institucional de la escuela, sin descuidar la política educativa y la dimensión pedagógica que la convierten en un pilar central de la sociedad. En números anteriores, Postay y Díaz compartieron su visión acerca de la gestión que llevan a cabo en el IES.

image_pdfimage_print