¡Bienvenidas! Presentamos a Taty Luciano y Andrea Nanini, las nuevas docentes del IES

Días atrás, el IES recibió a dos nuevas integrantes del cuerpo docente de la escuela. Se trata de Taty Luciano, a cargo de la asignatura “Educación Artística – Teatro” y Andrea Nanini, a cargo de la asignatura “Biología”.

A continuación, las conocemos un poco más.

.

Taty Luciano

Docente a cargo de la asignatura “Educación Artística-Teatro” en 6° año A, B, C y D.

“Me llamo María de los Ángeles Luciano, pero todos me dicen Taty. Me formé en la Escuela Integral de Teatro Leónidas Barletta.
Me desempeño como docente de “Educacion Artística-Teatro” en otros colegios, pero siempre aspiré formar parte de esta escuela tan querida, donde estudié y tambien estudiaron mis hijos.
Espero que los estudiantes logren proyectos creativos, que se involucren y comprometan con el trabajo propuesto y puedan recorrer este hermoso camino del arte desde una mirada crítica, reflexiva y desde una práctica significativa”.

Andrea Nanini

Docente a cargo de la asignatura “Biología” en 4° año C y D.

“Soy oriunda de la ciudad de La Falda, recibida del Instituto Dr. Bernardo Houssay. Me pareció interesante comenzar mi carrera como docente en la institución IES, de la cual he obtenido buenas referencias por colegas en cuanto a su formación, organización y predisposición a nuevas propuestas para seguir creciendo tanto en lo académico como en lo institucional. Me encuentro a gusto en este cálido espacio y contenta de pertenecer a tal equipo de trabajo. Estoy dispuesta a implementar lo que se encuentre a mi alcance y a seguir formándome para brindar lo mejor de mí”.

image_pdfimage_print