Intercolegiales: así fue la participación de los estudiantes del IES en Vóley

En tres fechas del mes de agosto se desarrolló el segundo encuentro de los Intercolegiales, en la categoría de Vóley, en el estadio Arena de nuestra ciudad. Los estudiantes del IES tuvieron una participación destacada, tanto en la división femenina como masculina. Este encuentro representó para los estudiantes la posibilidad de exhibir con orgullo la remera de nuestra escuela, y al mismo tiempo poner en acción sus habilidades deportivas y de convivencia.

El 10 de agosto la jornada estuvo dedicada a las categorías Sub 13 y Sub 15. En este encuentro, la categoría femenina Sub 13 obtuvo el 2° puesto, al igual que la categoría masculina Sub 15. La categoría femenina Sub 15, por su parte, se coronó en el 1° puesto de esta fecha.

Días después, el 18 del mismo mes, se realizó el encuentro de la categoría Sub 17. Tanto las ramas masculina como femenina tuvieron un gran desempeño, dentro y fuera de la cancha. Por último, el día 23 fue el turno de la categoría Sub 19, ocasión en la que los estudiantes se mostraron a la altura de sus compañeros de escuela de las demás categorías.

En general, todos los estudiantes del IES fueron grandes representantes de su escuela. Las expectativas ahora están puestas en la próxima fecha, en el mes de octubre, donde los estudiantes competirán en la disciplina Fútbol.

image_pdfimage_print