Promoción 2022: estos fueron los alumnos elegidos como Mejor Compañero

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en el Acto de Colación de la Promoción 2022 fue el reconcomiendo al Mejor Compañero. Cada una de las cuatro divisiones eligió a quien concentra los valores de compañerismo y supo destacarse por su espíritu de grupo. Presentamos, en esta ocasión, a los cuatro alumnos destacados que terminan su paso por el IES con el mejor de los recuerdos.

Además de conocer a quienes recibieron la distinción, recuperamos algunas palabras de sus propios compañeros para saber qué es aquello que distingue a cada uno y los hace tan especiales.

6° año A – Orientación Ciencias Naturales

Renata Pardo

“Es buena persona y fue una parte fundamental para los lindos momentos que vivimos. Siempre aporta en la organización cuando hay que juntar plata o hacer reuniones por fuera de clase. Siempre compartía sus apuntes y, sobre todo, hace tortas muy ricas”.

6° B – Orientación Ciencias Sociales

Antonella Renzi

“Sabe hablar en público y sabe comunicarse muy bien. Se vincula con todos sin hacer distinciones, es piola y tiene una buena personalidad. La queremos mucho porque  es muy confiable, responsable y se preocupa por los demás”.

6° año C – Orientación Economía y Administración

Tobías Allende

“Lo elegimos por la felicidad que irradia, siempre te saca una sonrisa hasta en los peores momentos. Tobi está siempre para apoyarte y hacerte feliz; es solidario y tiene carisma. Él es muy agradable, muy buena persona y muy divertido”.

6° año D – Orientación Economía y Administración

Tomás Santi

“Es una persona muy solidaria y ayuda al resto sin pensarlo. Es un buen compañero, muy buena onda, un tipazo. Tomi es bueno, facha, confiable, fiel amigo, y cocina muy rico. Se preocupó siempre de que todos tuviéramos lo necesario para hacer las tareas, es una gran persona”.

image_pdfimage_print