Quiénes Somos

Somos la primera escuela secundaria de Villa Carlos Paz. Contamos con más de ochocientos alumnos y poseemos un personal compuesto por ciento treinta docentes (profesores, secretarios, preceptores, bibliotecaria, ayudante técnica de laboratorio, directora, vicedirectora, coordinadores de área y coordinador de curso).
Nuestro trabajo se concentra principalmente en el turno mañana en la calle Solís N° 283, y por la tarde desarrollamos las actividades de Educación Física en nuestro Campo de Deportes que está en Azopardo 1254.
Formamos parte de una asociación civil sin fines de lucro, el IESS con dos “s”, Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior. Esta asociación civil administra, además, otras cinco escuelas de distintos niveles. Estamos gobernados por un Consejo Directivo electo bianualmente, y nuestra representante Legal es la Prof. Elsa Valdivia. Funcionamos desde 1951 como escuela privada laica adscripta a la enseñanza oficial, y dependemos de la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza. Nuestro teléfono es 03541- 421606 y también podés visitar la página del cole.

En Modo IES encontrarás lo que hacemos, lo que pensamos, lo que sentimos. Te invitamos a conocernos, recorriéndola y disfrutándola en cada una de sus secciones.

Si querés saber más sobre nosotros, podés leer nuestro Proyecto Educativo Institucional. También podés estar al día de las publicaciones siguiéndonos en Facebook, Instagram y Twitter.